Piercinglabio

Hola! Mira te quería comentar una cosa. Me hice un pierceing en el labio hace 3 semanas, feccha en la que me dijeron que ya podría cambiarme el de titanio por un aro. Eso mismo hice, y con la ayuda de la novia de mi hermano me lo quite... Lo único es que l ponérmelo me dolió un poco, y ahora me ha salido como una especie de yaga al rededor del piercing. También quería comentarte que cuando duermo, al levantarm tengo el piercing pegado(como si se me cerrara el agujero) y la boca muy seca... Y hasta que no me enjuago con oraldine no se me pasa. ¿Sabes si esto es normal? ¿Cuánto tiempo tardara en curarse por completo? Un saludo. Espero que me contestes lo antes posible. Estoy en vilo je je. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien esta pequeña yaga se da cuando lastimas la piel que se ah formado en el interior de la perforación, suele desaparecer cuando esta misma sana, alrededor de unos 6 meses, por eso e importante el cuidado al 100 de la perforación y a higiene.
La perforación llega a un nivel estable en unos 3 meses, aunque hay personas que solo tardan semanas en llegar a este punto, pero es de persona a apersona así que en tu caso los tiempos pueden no ser estricamente estos.
SI la pieza amanece pegada es normal, puesto que la piel es pegajosa en el inmterior y aveces sale creando pequeñas costras que se adieren elrededor, remoja bien la pieza antes de removerla, de lo contrario estarás lastimando la piel.
Te recomiendo beber agua antes de dormir y en el transcurso de la noche, esto puede ayudarte con tu problema.