Consejo

Mira tengo 15 años... Hace tiempo tengo una relación con mi novio de 2 años ... Ace poco tiempo empezamos a tener relaciones de lo cual estoy contenta porque lo hicimos por amor... Hemos tenido artos encuentros pero la gran mayoría an sido sin condón... Igual eso m incomoda... Se que el se controla aunque principalmente lo hemos exo en fexas que no son de mucho riesgo ...
Pero el m dice que no l gusta usar condón ... Pero si yo se lo pido lo usa
ace un tiempo tuvimos una pelea porque pensams que yo estaba embarazada.. Yo le pregunte que ivams a hacer se era verdad por lo cual el respondió que no lo podíamos tener porque era un caxo pa los dos y nos íbamos a joder nuestro futuro.. Eso me dolió arto y desde ahí m da miedo meterme con el porque si es que llego a quedar embarazada puede pasar eso
q podria aser pa q se me kite esta duda y esta desconfianza... Ayudame
y x sia a mi novio lo amo y el ami = xau responde lo antes posible

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo primero que yo creo es que deberíais tomar siempre precauciones a la hora de hacer el amor.
Y lo segundo que creo es que deberías pensar mucho en la reacción que tuvo tu novio al pasar por esta crisis y si eso es lo que buscas tu en un chico. Deja las cosas claras con él y hablad sobre este tema. La decisión que has de tomar tras hablar con el solo la sabes tu, pero una cosa te digo, no estés con una persona la cual si te quedas embarazada te va a dejar tirada.
Espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna duda, aquí estoy...