Hola, tengo un problemilla

Hola, gracias por prestarme tu tiempo, veras tengo 17 años y todavía no he tenido ningún tipo de novia o relación personal y lo intento pero nunca consigo nada, incluso en chats y nada, me gustaría que me aconsejaras en que lugares la gente esta más abierta a conocer a gente y algunos consejillos, muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el problema que tu planteas tiene fácil solución.
Pienso que siempre saldrás por los mismos sitios y siempre verás a las mismas chicas. Yo creo que deberías cambiar de aires, el lugar no importa, solo tienes que variar la zona de marcha para conocer a otras chicas que no conocías antes.
A parte de este tienes que lanzarte, pero no ser muy directo, conocerlas y tal pero no ir a saco, que eso siempre tira para atrás.
Si tienes alguna duda, pregunta.