Quisiera pdr

La verdad me dejo mi novia pro no la puedo olvidar y quiero acrlo ya que esto m vuelve loco y solo pienso en ella, ¿creo qué en estos momentos no tengo cerebro para nada más k`pensaren ella pero lla no quiero otra solución seria k volviera pro lo creo imposible como le hago para olvidarla o por lo menos no pensar tanto en ella por que la quise mucho?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento por contestar tan tarde... Haber la verdad es que olvidar a alguien no es nada fácil, además no eres tú el que lo decide sino tus sentimientos, y por suerte o por desgracia nosotros no podemos controlarlos. Por lo menos si no quieres pensar tanto en ella lo mejor que puedes hacer es cosas que te gusten mucho, algunas actividades que te hagan no pensar tanto, o salir a pasear con los amigos y pasarlo bien. Va a ser difícil olvidar a alguien cuando le has querido mucho pero ya verás como tienes suerte! Besos y espero haberte servido de ayuda. No dudes en hacerme otra pregunta si necesitas ayuda.