Quisiera poder

¿Quisiera poder conquistar a una chica a la que ni siquiera le hablo pero siento que le gusto no se si lanzarme y como le haría para conquistarla?

1 respuesta

Respuesta
Bueno si no la conoces es un poco difícil pero bueno, empieza hablar con ella, sé amable atento cariñoso... pero sin pasarse y ser empalagoso, de vex en cuando dile cosas bonitas... y no se cuando la relación haya más confianza, le dices de quedar algún día y si ves pues te lanzas!, pero antes crea una amistad donde haya confianza y tal...
Bueno espero haberte servido de ayuda, si tienes más dudas aquí estoy! Besos!