Gothic / dark?

Hola. Quisiera saber cual es la diferencia entre gótico y dark, dicen que el dark es satánico y que el gótico no, ¿es verdad?
Tengo 13 años, y más o menos desde que tengo 10 me siento "atraida" hacia el estilo gótico, y mis papás creen que estoy loca, porque en ese estilo se visten solamente de negro y son ateos, pero yo creo que eso es el dark... ¿o no? Porque se supone que la mayoría de los góticos son cristianos y se visten, además de negro, con rojo, morado, y hasta blanco. De verdad estoy muy confundida...

1 respuesta

Respuesta
Estas más o menos en lo cierto pero hay que especificar algunas cosas.
Los dark son personas que ya no creen en lo bueno de la vida, su vestimenta suele ser obscura pero no necesariamente, un dark puede vestirse de cualquier color, colores llamativos, pero siempre sobresaliendo, esto con el objetivo de mostrar su inconformidad, su tristeza a el mundo, al principio solían vestirse así porque decían esta en luto con el mundo, porque al ignorar lo que sentían y hacían era como tratarlos como muertos y por eso vestían así, suelen ser personas a las que no le simporta el mundo ni nada que tenga que ver con positivimos o la vida.
Los góticos son personas que van encaminadas a los glomoroso, a la finira, más que ver con el elitismo que con los pensamientos racistas. Visten de forma gótica. De hecho puedes indagar más acerca de el estilo gótico en cualquier enciclopedia, es uno de los estilos artísticos más hermosos y delicados que hay.
Gracias por lo de antes, pero quisiera saber otras cositas también...
-Entonces, quiénes son los que se pintan la cara blanca y maquillaje de ojos y labios negros, dark, gótico, ¿los 2 o ninguno y son solamente los "poseros"?
- ¿Los góticos VERDADEROS se visten SOLAMENTE onda medieval? ¿O también se pueden vestir "normal"?
-Sabes alguna página buena con información porque una vez entré a una y salía como definición de gótico algo parecido a lo que escribiste en dark.
-Son muchas cosas las que se dicen acerca de este tema, pero muchas no son verdad, y a veces hasta los mismos góticos son más dark que góticos y ni siquiera saben en que "siglo" se inició el estilo de vida que escogieron vivir. ¿Cómo se que es verdad y que es un mito?
Disculpa si tantas preguntas te incomodan... je je
Gracias! Ahora si que aclaré varia cossillas... gracias
Je je, la idea de los poseros me agradó, los que suelen pintarse la cara de blanco son los góticos debido a que como te decía suelen ser algo elitistas y eso excluye a los morenos, así que hay que verse lo más claros posibles.
Pueden vestirse normal.
Lamento no poder tener una pagué de gotic, pero no esta de más seguir buscando.
Bueno, pues no hay mejor forma de averiguar la verdad que no sea el investigar, la lectura, el conocimiento de culturas urbanas, se que debe haber buenas pages de ello en internet, tratemos de informarnos y ver que es verdad y que no es verdad.