Piercing en el frenillo

Hola, quisiera saber las ventajas y desventajas del piercing en el frenillo, riesgos, limpieza... Todo lo que se pueda saber! Estoy pensando en hacérmelo pero primero quiero barajar bien el asunto. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno creo que no tiene ventajas ni desventajas, puesto que no tiene ninguna utilidad.
Puede ser peligripo porque si no se hace bien o si se escige un mal calibre puede romperse la piel.
Lavarse los dientes después de cada comida o bebida, exceptuando el agua, no fumar ni beber alcohol, no drogas, no sexo oral, no grasas animales, no carne de cerdo, no comer cosas irritantes, hablar despacio, masticar con cuidado y no moverlo demasiado al principio. Todo esto or alrededor de 2 meses.
Seguir las indicaciones del perforador y acudir con un profesional para evitar cualquier posible riesgo.