No tengo padre

Hola como estas soy luis tengo 19 años no tengo padre, lo que podrujo que nunca he tenido una conversación de sexualidad con un adulto que por lo general el padre lo hace con su hijo y tampoco tengo amigos con los cuales ellos me podrían contar sus experiencias con sus padres. Espero que me ayudes es muy difícil seguir sin tener alguien en quien confiar estos temas.
Gracias y que andes bien.
Luis...

1 respuesta

Respuesta
Siento la tardanza, pero se me estropeo el ordenador. Bueno, yo creo que este tema tampoco tiene mucho que explicar. ¿Pero si buscas alguien que te explique estos temas por que no recurres a algún familiar masculino? ¿Y si no por que no rrecurrir a tu madre?