Piercing en el ombligo

Hola, mira quiero dejar de poner la manzanilla y solo lavar con jabón neutro, pero también quiero saber si estoy bien o debo seguir con la manzanilla ya la aplique durante una semana ahora solo quiero usar el agua con la manzanilla como si fuera simple agua para lavar esta bien y con respecto a tu respuesta anterior eso significa que solo debo cuidar que no duela, no supure y que no este caliente para que no se infecte verdad.

1 Respuesta

Respuesta
Esas soin las señales más evidentes de una infección o de algún problema semejante.
Respecto a la manzanilla no creoq ue sea bueno usarla como agua para enjuagar o lavar, puesto que ue su eficacia e smejor si se utiliza en compresas. Si deseas, dejala por una semana y observa tu perforación, si notas que sze inflama, que el enrojecimiento continua o que empiza aformar costras, sigues con su uso.
Mientras nmo estés usando la manzanilla puedes utilizar alñgún antibiótico ligero como la ampicilida de .500 mgr y tomar una diaria, esto solo con el fin de prevenir alguna posible infección.
Gracias, lo que pasa es que creo que el enrojecimiento estaba cesando con la manzanilla pero últimamente esta irritado fuera de una alergia es una irritación ya que me arde al poner agua o secarlo pero creo que seguiré con la manzanilla y lo único que modificare sera el lavado, pues solo la lavare una vez al día por la noche con el mismo método el jabón y las copresas de manzanilla calientes t tomare la ampicilina para lo de la infección, creo que estoy en lo correcto pero si no es así tu corrígeme si.