Piercing en el labio

Hola! Dentro de una semana me voy a hacer un piercing en el centro del labio inferior. Me quiero poner un aro, y quería saber si al hacérmelo me pueden poner directamente el aro o tengo que esperar a que se me cure para cambiármelo y ponerme el aro.
Nada más. Gracias bss

1 respuesta

Respuesta
Bien, pueden ponerte el aor directamente, pero será más incomodo que colocarte un labret, puesto que el aro no tiene una forma adecuada para la forma de la perforación, es decir el aro es curvo mientras que la perforación va a ahcerse recta, así que tu decide si quieres molestias o quieres algo de tranquilidad, puedes colocarte el labret y esperar un mes y medio para cambiártelo por un aro, o directamente usar el aro, a fin de cuentas este es solo un concejo y tu eliges.
Yo en lo personal elegería el labret, pero la perforación no es para mi:p .