Problema

Hola amigo. Veras tengo un año queriendo a la misma chica i la vdd ya no se que hacer. La primera ves que eia supo que io la quería eia ia andaba con otro así que no podía hacer nada. Me hice su mejor amigo hablaba siempre con ella i todo. Seguimos ablando de repente corto con su novio.. A los 10 meses eia i io hablábamos mucho eia me decía que me quería mucho i que me amaba eia al decir que me amaba lo decía cómo cualquier otra cosa solo cómo amigos. De repente sucede que me doi cuenta que mi mejor amigo anda kedando con eia .. Mi mejor amigo ia sabia que pedo... Andaba inventándole cosas a la chava de que io decía cosas a sus espaldas i ahorita la chava anda kedando con el i pues io le dije todo lo que sentía por ella... Eia estaba iorando diciendo que solo me veía cómo un amigo i que me quería mucho la vdd es que no se que hacer si simplemente ia dejarla ir o no porque ia tuve mucho tiempo atrás de eia i no creo que este tan pen... Como para que no sepa que io andaba por ella todo ese tiempo. I también la vdd tengo demasiadas ganas de partirle su madre a mi supuesto mejor amigo así que que me recomiendas hacer, io pienso que dejar de e hablar ia de plano con la chava i aparte rompérsela a aquel wei porque la vdd ese pedo no esta bien i no se ase menos con los kamaradas espero tu respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a ese amigo, ha demostrado que no es tu amigo si ha hacho lo que tu has dicho, osea que deberías ajustarle las cuentas. En cuanto a ella dile lo que ha hacho tu amigo y preguntale si alguna vez vas a tener una oportunidad, si no es así deberías comenzar a olvidarte de ella. Si la respuesta es positiva pues lucha por ella. Espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna duda más, pregunta.