Piercing

Hola como dices que sabes de piercing te quería preguntar.es que hace como una semana me hice un piercin en la lengua y pues estoy preocupada porque cada que lo toko siento como unos pequeños tokesitos en la punta de la lengua y me duele un poco quería saber si es normal o que puedo hacer.POR FAVOR POR FAVOR CONTESTA ME URGE GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Perdón por contestarte tan tardíamente, tal vez ya ni te sirva de ayuda, pero bueno, puede que sea normal porque el aro se esta acostumbrando a tu organismo, o puede que sea un rechazo de tu organismo o infección, pueden ser muchas las variables, por lo que te sugiero que lo mejor, es que vayas a un especialista.
Chao.