Piercing en la lengua!

Hola mi consulta es la siguiente hace como 3 años que me hice el piercing en la lengua y nunca he tenido problemas, pero últimamente me duele la lengua y me noto la parte de donde esta el piercing más dura y si me toco me duele. ¿Puede ser debido a que me cambie el piercing? Lo limpie, y la medida es la misma del que tenia antes. ¿Tengo qué tomar algo para el dolor? No quiero quitarme el piercing porque me da miedo que se me cierre. Espero que me contesten lo antes posible gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien la dureza de la píen no es algo considerado como normal, pero tampoco creo que sea algo que pudiera haber causado el piercing, más bien así era la piel y no lo habías notado.
Lo que creo que pudiera haber pasado es que como te cambiaste la pieza ahora esta esta más pesada o más larga y se mueve más provocando que la perforación se este abriendo haciéndose más larga, si es por esto la solución es solo ca, biar de pieza, o tolerar por un par de semanas el dolor hast que te adaptes al nuevo tamaño.