¿Puede estar infectado?

Hola pues el otro día taba yo en una fiestuky y conocí a un chico mu guapo por cierto y nos conocimos y tal y un día me dio un muerdo y yo no me acordaba de mi piercing en el labio ni na porque ya no me dolía ni na ya ace casi un mes que me lo ice pero se me podría aver infectado no me duele ni nada ni tengo el alrededor rojo

1 Respuesta

Respuesta
Si no hay ninguna molestia alrededor de la perforación no creo que te haya lastimado, así que más cuidado para la pr´xima y ten por seguro que estas bien.