Hola de nuevo

Me encantaría que me siguiese diciendo de esas cosas que me hacen sentir mucho mejor muchas gracias. Me da vergüenza salir con chicos por miedo a lo que dirán sus amigos ... Me da pánico dar el primer paso con un chico etc me puede decir que es lo que ustedes piensan etc.. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada necesito saber tu edad. Esta es una etapa muy normal para ti, pero antes de responderla necesito saber tu edad y la de tus amigos, como es el ambiente en que te desarrollas y que es lo que hacen tus amistades, después de eso con mucho gusto tratare de aportar lo más posible.
Mientras tanto Un beso