Infección

¿Si tengo el piercing se me puede infectar al fumar o al meterme en la pileta?
¿una pregunta obvia... Duele hacérselo?

1 Respuesta

Respuesta
Bien el precio depende de el estudio profesional a donde acudas, generalmente no es muy caro y ronda los 20 dolares, pongo el precio en dolares para que te hagas una idea.
Si fumas solo vas aretardar el proceso de cicatrización, así que tardarás más en estar mejor. Si te metes a una pileta si corres el riesgo de pescar una infección, así que trata de evitarlo y si no tienes forma de evitarlo, mantenlo seco el mayor tiempo posible.
No duele mucho acertelo a cada quien le va a doler de una forma distinta, hay personas a quienes les duele muy poco, y depende solo de el umbral de dolor que tengas.
La ceja no se cae, esto pasa solo cuando lo hace una persona sin cuidados o que no sepa nada del tema, por eso es que hay que acudir a un profesional en un estudio establecido.
Quisiera saber si al poco tiempo de hacerme el arito de la ceja se me infecta si me meto en la pileta o si fumo... ¿duele mucho hacérselo?... ¿Cómo es eso de que se te cae la ceja? ... ¿Te duele más si tienes la ceja dura no? gracias.. un saludo
Buenísimo... ya estoy re seguro con esto.. muy claro... muchas gracias
Bien, lo mejor si es que decides etrar en la pileta es no usar nada.
Y al salir de el agua sécalo muy, muy bien.
Toma algún antibiótico por si las dudas y trata de golpearlo o atorarte cuando estés en el agua.