Que vidorra me pego

Hola, mi problema es que no se que acer los sábados. Tenemos aquí en el pueblo pubs y eso cerca, perovas y siempre esta la misma gente que ya conoces y no le puedes entrar a nadie, y cuando salimos nos vamos a la PARADA DE AUTOBÚS que lo más divertido que paso el otro día fue que pasaron tres coches seguidos. Para colmo mis amigos parece que se diviertan haciendo esto y no hacen na pa remediarlo, en el grupo somos 5 y solo dos queremos cambiarlo. Tenemos 15 y 16 años y esto es lo que hacemos m parece HUMILLANTE acer esto con esta edad por que creo que a esta edad t tienes que divertir y precisamente eso es lo que menos hacemos.Las únicas ocasiones que esto cambia algo son en las fiestas patronales y en la romería. Salvo en estas ocasiones hacemos lo mencionado y estoy asta los cojones de acer esto los sábados y de esperar de año a año para una fiesta decente. Estoy desesperado por favor contesta rapido. Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero me gustaría saber de donde eres.
Somos de un pueblo llamado rojales de unos 12000 habitantes con otros pueblos cerca de 6 o 7 mil habitantes más
Pues tu pueblo no es muy pequeño. Desafortunadamente no cambiar de aires aburre. Supongo que por vuestra edad no tendréis vehículo para desplazaros. Pues siento decirte que desde mi punto de vista solo os quedan dos opciones. Abriros a otros grupos de gente, juntaros con otra personas, se que no querrás separarte de tus amigos, pero eso tampoco significa hacer siempre lo que ellos quieran(sobre todo si a ti no te gusta hacer eso). Otro consejo es que hagáis cosas diferentes cada vez. Por ejemplo un día os vais a la discoteca, otro día a jugar al billar o cosas así, otro día salís de cañas. No se, es que no conozco las posibilidades queofrece tu pueblo. Si quieres preguntarme o aclararme algo. Adelante