¿Qué pasa?

Hola, tengo una gran amiga, somos muy amigos y nos contamos todo, ella antes tuvo una relación mala y yo la ayude en todo lo que pude, ahora esta a punto de tener una relación estable con un chico y yo no puedo soportar eso ¿quizás me gusta? ¿O es que me he acostumbrado a que sea mi amiga intima y ahora me da miedo que otro chico me la quite de mi lado? Ademas últimamente no me cuenta nada de su relación con el y no lo entiendo

1 Respuesta

Respuesta
Estas cosas suelen pasar. Lo más probable es que te guste y también puede que tú le guste a ella, y por eso sea por lo que no quiere contarte nada.
Habla con ella, preguntale como le va con él y si confirmas que te gusta y eres valiente puedes contárselo. Eso es muy duro y da mucha vergüenza pero puede que sea lo mejor. Si no quieres decírselo puedes insinuárselo o algo parecido.
Si quieres explicarme algo mejor o pedirme una explicación, adelante