Piercieng en la lengua

Hola amigo me llamo iean carlos esto... Soy un poco joven tengo 14 años pero en verdad me gustaría mucho hacerme un piercing en la lengua pero mi padres no me dejan, pero lo haré de todas formas mi pregunta es ¿cuánto tiempo no podre hablar bien? ¿Cuánto tiempo se me hinchara la lengua? ¿Cuándo me lo haga me recomendaran algunos medicamentos? ¿Qué cosas puedo comer y no comer y por cuanto tiempo deberé comer estos? ¿Sera fácil ocultarlo de mis padres? Le agradecería que también me enviara la respuesta a mi dirección de e-mail [email protected]
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bien ahí van todas tus respuestas.
No podrás hablar bien por alrededor de una semana, quizás una semana y media.
La lengua pestarà inchada de 3 a 5 días, dependiendo mucho de si tomas antitinflamatorios o no.
Es recomendabla tomar una aspirina diaria para evitar inflamación o puedes comprar algún antiinflamatorio que sea ligero y que puedan venderte sin receta en la farmacia.
No puedes comer comida irritante, picante, grasosa, muy ácida, o que contenga alcohol, no puedes comer carne de cerdo, fumar, tener sexo oral.
A menos que no hables con tus padres sera complicado ocultarlo de ellos.
Mastica despacio tus alimentos, habla con cuidado y lavate los dientes después de comer o beber cualquier cosa, excepto agua, usa un enjuague bucal libre de alcohol y tu perforación dejara de molestar completamente en unos 3 meses.