Regalo 1 año

Vean cumnplo un año con mi novio tengo 17 años y vivo en el Df ya tengo bastante ahorrado pero no se que darle ni se me ocurre una sorpresa padre que hacerle... Le gustan los aviones le iba a dar uno de combustible y así que vuelan con control remoto porque le encantan los aviones pero ya no me latió plis HELP´! IDEAS

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que lo mejor que se puede hacer para esta clase de ocasiones no es precisamente lo que se pueda comprar, sino el detalle con el que prepares el regalo :) aquí te voy a dar algunas pequeñas ideas y si tienes luego más detalles respecto a lo que le gusta a tu chico o modo en que puedas personalizar estas o algunas que se te ocurran ya me dirás ¿ok?
- Sobre los aviones, no tiene que ser tan literal como comprarle un avión a escala. Por ejemplo, podrías comprar de esos aviones como de plástico espumoso (no se como llamarle, son unos casi como de papel que se arman en dos dimensiones) o hacerlos tú, aunque te queden medio burdos y armar un pequeño móvil como para que cuelgue en su cuarto. Pero en el papel de los aviones puedes escribirle cartas, simplemente ponerle sus nombres, letras de canciones que les gusten o que te recuerden a él, pegarle fotos suyas, etc.
- Puedes darle varios detallitos sencillos de cosas que les recuerden a situaciones que hayan vivido juntos o cosas que les gusten. No tienen que ser objetos muy caros, solo eso, detalles, por ejemplo, si alguna vez fueron a algún partido juntos y les sucedió una anécdota curioso podrías comprarle una pelotita del deporte en cuestión de peluche, de esas chiquitas. Detalles como esos, juntas varios y los metes en una cajita bonita pero a cada uno le anexas una pequeña notita donde digas porque lo escogiste y le recuerdes la anécdota o el detalle en cuestión. Si es una caja con tapa (donde los guardes todos) le puedes escribir otra carta en la tapa o alrededor donde hables en líneas generales de todo lo que han pasado en un año.
- Puedes mandar grabarle una taza, camisa, funda de almohada, etc con alguna frase curiosa. Puede ser por ejemplo las líneas de una canción que se refiera a ambos, si es una taza o funda de almohada puede ser una imagen bonita o una foto de los dos con una frase o una carta (porque es un poco menos cómodo que salga a la calle con una carta en su camisa :P). O para las camisas, si crees que no le molestaría usarla puedes grabarle una (y otra para ti) estilo de las de 'I (corazón) NY' pero con sus iniciales.
Bueno, estos son solo algunas ideas! Si requieres más, tienes alguna duda sobre alguna o necesitas alguna aclaración aquí estoy :)