Piercing labio

Buenas! Este viernes me voy acer un piercing en el labio de abajo, no se donde si en el centro o a uno dlo lados, en el centro he visto que al raskarse el piercing de atrás con la encía queda como una separación y aparte me an dicho que en el medio el labio se va pa bajo.. No se como expliakrlo.. ¿y en los lados tienes la misma posibilidad de que se toca con la encía? Y que más... Mmmmm... Nada más je je muchas gracias ^^

1 respuesta

Respuesta
Bien, a ultimas fechas eh escuchado esto de que es normal que se forme un surco al centro de los dientes y de la encía a cusa de la perforación de el labio.
Esto no es normal, esto sucede cuando no usas la pieza a adecuada o cuando la perforación esta torcida o en otras palabras mal hecha.
Acude con un profesional y no correrás con este riesgo o problemas similares.
La que se cuelga el labio del centro, pues esto se debe a que la pieza que se utiliza esta muy pesada y la piel pierde la elasticidad y se vence ante el peso de el piercing, por esto es recomendsable usar piezas que vayan de acuerdo a la zon a aperforar.
Acerca de perforarte en el centro o en los costados, pues da lo mismo, si tu perforador lo hace mal, va a suceder, así que elige bien donde vas a perforarte y con nquien.
Aunque en lo personal te recomiendo perforarte en nuno de los costrados del labio, sinceramente se ve mejor.