La chica con la que mantenía una relación sentimental se ha distanciado de mi

Tengo 20 años hace tres meses conocí a una chica que estudiaba en mi ciudad empezamos a salir juntos la verdad es que es la primera chica con la que salgo al principio todo iba fenomenal pero a finales de junio se fue a su ciudad que estará a unos 70km yo la iba a ver los fines de semana cada 15 días o así la llamaba y todo pero la ultima vez la vi distanciada y yo tampoco le daba comba no se porque me quedo paradisimo deseo tanto verla que cuando la veo no se reaccionar y me ha dicho que quiere tiempo. ¿La he perdido ya? Yo la quiero muchísimo y no me gustaría nada perderla aconséjame por favor

1 respuesta

Respuesta
Uuola!
Bueno por lo que me cuentas... no se, quizá este confundida, la distancia, tanto tiempo entre visita i visita.. si ella te ha pedido tiempo lo mejor que puedes hacer es dárselo.. a lo mejor no las as perdido del todo.. pero tu dale el tiempo que necesite, y demuéstrale que tu la quieres mucho y todo.. i si me dices que cuando os veis estas como... parado, no lo estés! Az que se sienta la mujer más feliz del mundo en verte, llevale algún regalito sencillo y cuidala, y ella cuando este segura de todo ya hablara contigo.. también podéis llamaros más por teléfono, mantener más contacto... no se cosas así..
Bueno espero haberte servido de ayuda, si necesitas cualquier otra cosa, aquí estoy ;) KiSsEsSsS!