Piercing en el labio !

Ok, hace 2 días me perfore el labio en la parte derecha, pero después de unas horas se me puso morado y al otro día se me puso aun más morado e hinchado no me duele mucho pero quisiera saber si se me infecto, ya que fui a un lugar y me recetaron ampicilina, árnica y lavar por la parte de adentro con yodo, aun así quisiera una segunda opinión.
Ayuda por favor ya que no quiero quitármelo y no se si esa sea la mejor opción para que sane.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, al parecer al momento de perforarte se rompieron algunos vasos sanguíneos, entonces comenzaste a sangrar y al parecer no tienes una buena cohagulacion.
Entonces seguí sangrando ligeramente y se concentro alrededor de la herida.
No hay mucho de que preocuparse, la sangre se absorberá sola con el tiempo.
Yo te recomendaría tomar una aspirina cada 8 horas para desinflamar, la ampicilina esta bien para evitar infecciones, el árnica que te recomiendan también es para desinflamar, puedes limpiarte con árnica o hacer buches con thé de manzanilla.
Si es recomendable lavar con yodo y cepillarse los dientes cada que comas algo.
No es bueno beber alcohol, comer carne de cerdo y alimentos grasosos o irritantes.