Inicio > Adolescentes > elyzabethg > chico timido

chico timido

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
21/06/2005
chicaferrari, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
me he pillado por un chico y el me ha dicho que es muy timido por lo que no se como tratarle, ni donde que dar con el, ni que decir ni que no decir.... alguien sabe por favor?
21/06/2005
chicaferrari, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
hola... he leido tu pregunta.. y me gustaria ayudarte... kisas... si me contaras... de donde has conocido alchico... coo es ke te gusta... en fin.. algunos datos.. puedes ponerte en contacto conmigo y puedo ayudarte...
21/06/2005
Usuario
el trabaja de camarero en una terraza por la noche creca de mi casa, tras un par de copas, le dije mi nombre, él el suyo y yo squé un boli para el pelo y me lo quito y escribio su numero de telefono. Me dijo que lo llamara, lo llame y no me respondio. Al dia siguiente me mando mensaje y me dijo que queria verme pero que era timido.... y no se nada de el desde el dia 19 que me envio el sms. Gracias
21/06/2005
Experto
ahora ya entiendo un poco mas la situacion, pero antes ke continuemos... una pregunta: cual es tu edad???... tu eres timida tambien??

me mencionas que el te mando un mensaje explicandote ke es timido y que queria verte... entonces?, cual fue el motivo por ke no se vieron, por ke ya no intentaste llamarle d enuevo?, si lo llamaste una ves y no contesto, pudo haber sido por multiples razones.

para empezar, me parece ke no es tan timido... me parece ke si se tomaron una copa, y si te dio su telefono , no es tan timido, quizas solo esta esperando a que tu des el paso, que le llames de nuevo para verse.

quizas desde el 19, tambien el estra esperando verte, y creo ke no pierdes absolutamente nada en llamarle de nuevo.
21/06/2005
Usuario
tengo 20 años y le llame hoy desde numero privado y me lo cogio pero no hablé y cuando le llame desde mi numero no me lo cogio! no entiendo porque me dijo que si y ahora ni siquiera me coge el telefono!
22/06/2005
Experto
entonces... si ya te habia contestado desde tu numero privado... por ke no hablaste????, creo ke debiste hacerlo.. para tambien salir de dudas... si solo es timido.. o kisas es otra cosa... kisas es ke lo tomo a la ligera.. y no hay de otra mas ke llamandole asi... queno reconosca tu numero.. recuerdale kien eres, kisas ya paso un tiempo... y no recuerda bien...
recuerdale.. por ke su reaccion es muy importante.. si le da gusto.. o si se ocmprta serio.. marcale.. pero si hablale... o marcale de otro numero.. pero el chiste es ke le hables.. por ke no hay peor duda ke la insertidumbre.. y las cosas claras son mejor..

creo ke debes llamarle.. y primero recordarle bien kien eres.. estudiar como te contesta... con gusto, con interes, o sin el.. es importante,, y ver ke sale de el...
21/07/2005
Experto
pro favor... finaliza y califica la pregunta... si es que ya no tienes mas comentarios
11/06/2008
Usuario
Grcias he estado ausente y al final todo salio bien
Enlaces patrocinados