Si, yo otra vez y con más problemas.. Yuju!

Hola como siempre diré lo mismo, me ayudáis mucho así que cuento:...
Para quien no lo sepa hace casi 1 año y pico ya que mi novia y yo lo dejamos (mutuamente) ¬¬ y bueno a consecuencia de ese, mi primer amor e estao bastante mal, después de olvidarla, e pensado todo lo que ha ocurrido y sigue ocurriendo (no me refiero a pensar lo que yo quiero pensar) si no lo que de verdad sucede, ya n solo por mi propia intuición si no por también muchos amigos, esta pava (mi ex) me tiene arto. Al grano:
¿Si tu ex siempre que te ve se queda empanada mirándote porque es? (Fijo que no es por lo que yo pienso..). Ella sale desde ara 5 o 6 meses con un pavo el cual yo conocía de ir de fiesta porque nos gusta la misma música y el vive en su barrio así que se la cameló rapido. Yendo al grano como el la lleva a las discotecas que ami m gustan por lo comentado anteriormente... Siempre me la tengo que tragar y quería saber porque siempre que esta con el y aparezco yo empieza a darle besitos sonreír acariciarle... No se... En fin creo que me lo merezco todo sin haber exo nada... Quería comprender porque! Porque actúa de esa manera es que n lo entiendo porque ni ella esta enamorada de mi ni yo de ella pero como no soy mujer n la puedo comprender o quizá soy muy ingenuo (cosa que no negaría). Mi lema es que yo nunca voy hacer lo que este en contra de mi personalidad (ya que no como otros yo tengo honor y personalidad) no la tiro por los suelos por una noche loca.. Mis amigos dicen que es para darme celos, dicen que ella quiere que yo este celoso y me inxe a tortas con el novio, pero no, si eso lo que ella esperara que yo hiciera... Se podría esperar sentada. Lo mejor de todo es que.. Aver solo por poneros en el tema: soy un chaval de 18 años recién cumplios, curro de paleta desde los 16 años, voy al gimnasio cada día desde hace 4 años hago deporte tengo coche, bailo bien, soy simpático, guapo etc etc etc y no (no soy el típico que se mete en un gimnasio para bacilar luego y ir de guaperas) simplemente quiero estar bien conmigo mismo, con todo esto me refiero que yo podría estar cada día con 1 distinta y no quiero cada fin de semana ligo y no me pongo a la altura de cualquier pavo como yo. Porque no soy así... Quiero saber de una vez si hago bien en ser como soy o quizá hago mal y tendría que volverme xulo ligón y pisotear y usar a todas las pavas como los demás. Ejem ejem... Ayudarme! :9

1 respuesta

Respuesta
Buf, que lio tienes... a ver si puedo ayudarte, aunque solo es un consejo, pero a mi me paso algo parecido.
Lo de que tu ex cada vez que t vea t mire fijamente y si esta con su novio, este más "cariñosa" de lo normal, casi seguro sea por darte celos... por querer demostrarte que ella ha rehecho su vida y que esta con otro, pra restregarte que tu estés solo... pero estoy casi segura de que lo hace para que te fijes en ella. Evidentemente yo no se como piensa ella, pero... si está tan pendiente de ti por algo sera... cuando olvidas a una persona... simplemente te es indiferente... o así debería ser... ya te digo que yo creo que quiere llamar tu atención... aunque puede que no sea porque sigue pensando en ti... sino que también puede ser como venganza...
Yo creo que lo mejor que podrías hacer si tu ya la has olvidado es pasar de ella y de lo que haga con su novio... cuando se ponga en ese plan te das la vuelta y punto... dice un refrán que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio... podría ser una solución... porque si hablas con ella lo más seguro es que te lo niegue todo... no hay demasiados como tu que respeten a las chicas, la mayoría van a ver si ligan un finde y al siguiente si te he visto no me acuerdo... tu sigue siendo tal y como eres...
Pasa de tu ex y sigue pasándotelo bien los fines de semana que para eso están, no para comerse la cabeza...
Si necesitas algo más solo tienes que preguntármelo
~MeRaSe~
Y respecto a lo de cambiar tu forma de ser... mi opinión es que no deberías hacerlo... y menos por ella... esta
Seguiré tu consejo, gracias por tu ayuda :) y si.. tengo un lio en la cabeza que n puedes ni imaginarte.. en cuanto a cambiar o no de personalidad esta claro que no voy a cambiar por una pava (y menos cambiar por una pava como ella)pero esta claro que tengo que ponerme las pilas y hacer un esfuerzo porque creo que mis amigos creo que ya deben pensar que soy gay.. bueno pues eso muchas gracias y si tengo alguna duda n dudare en rpeguntartelo mersi!