Sexualidad

Hola, me llamo carlos:
Quería saber si sabes de algún sitio de internet donde se pueda hablar con alguien sobre temas de sexo, ya que con mi pareja no puedo hablar de este tema

2 respuestas

Respuesta
A ver depende, si quieres información sexual sobre algo especifico o si lo que deseas es intercambiar impresiones con otras personas que no sean expertas, es decir que no sean sexólogos ni médicos. Según lo que desees hacer debes escoger unas páginas u otras. Pero carlos... deberíais poder hablar de ello con naturalidad, ¿al fin y al cabo imagino que lo practicaereis juntos no? Pues ella debe también enterarse.
Respuesta
Pues mira, claro que los hay, como en todos lados, hay chat sobre sexo, y puede ser en cualquiera, como por ejemplo el chat de terra, pero creo que a tu novia no le haría mucha gracia que lo hagas, y simplemente te lo digo, pues porque ami con mi pareja me pasa lo mismo, es una comversacion que con los demás no me cuesta hablar, pero con mi pareja si, y lo único que tienes que hacer es darle confianza, hablar con ella y preguntarle el porque no quiere hablar de eso, creo que si tiene algún problema debes respetar su decisión, pero hablar con otras personas sobre ese tema y más estando tu novia hay pues es un poco...
Asique pienso que deberías de hacer eso, hablar con ella y solucionarlo y aclarar simplemente las cosas.
Esero haberte ayudado.
Puntúa mi respuesta.
Un besito y que todo te vaya bien.