Amiga pesada

Hola! Esto es una tontería, pero.. Bueno, os cuento:yo tengo una amiga que es muy pesada, y se ha liado con el hermano de mi novio, el caso es que creemos que lo esta utilizando, porque este sb tenemos una boda, y ella no tenia novio y por no ir sola... El caso es que la familia de el tiene un bar, y ella no hace más que star todo el día allí, y... Vamos, que es una pesada, solo llevan 3 semanas, ¿pero lo que hace no es normal.que opináis?
Respuesta
Es más bien una convenenciare, pero eso esta muy mal por que siempre en estos casos las chicas interesadas en cuanto ben que el chico ya no tiene lo que le interesaba lo vota como si nada y el que sufre aquí va a ser el, y la chica lo que hace es irse con otro chico que tenga algo que le interese.
Lo que deberían de hacer es aliarse tu y tu novio preparando algún plan donde este chico se pueda dar cuenta de la realidad por que como te dije el va a ser el único perjudicado.