Hubo una chica que en un cine me empezó a tocar y yo me dejé, y ahora no puedo ni mirarla a la cara

Hubo una chica que en un cine me enpezó a tocar y yo me dejé, y ahora no puedo ni mirarla a la cara, porque además soy muy tímido.
Respuesta
Bueno lo principal es... ¿te gusta esa chica? ¿O te dejaste tocar porque no sabias como quitarla? Si te gusta yo creo que tienes que perder la timidez, dejala en casa, siendo tímido no ganas nada, así que exa valor y no te cortes tanto. Si te gusta esa chica mirala a la cara y si puedes insinuate, piensa que fue ella la que se atrevió a tocarte, así que tu no tienes porque tener vergüenza de nada, mirala a la cara sin preocuparte que piense ni nada de eso, puesto que la que se arriesgo fue ella y si alguno de los dos tendría que sentirse avergonzado seria ella.
Así que no te preocupes, exa valor y mirala sin preocuparte ni darle importancia, que no pasa nada.
Si te gusta échale miradas y seguro que es ella la que se lanza, ya que si te toco en l cine es porque le gustas y estará espernado alguna señal tuya para lanzarse.
Bueno espero haberte sidod e ayuda, si necesitas algo más, aquí estoy.
Bss>Kyra<