Soy tímido. Me gusta una chica y me de vergüenza hablar con ella o besarla. Me pongo muy nervioso

Hola! Tengo 14 años y soy muy tímido. Hace un tiempo que me gusta una chik pero noc cm acercarme a ella ni que hablarle ni cm besarla, ni en que momentos o lugares y ademas me coloco muy nervioso.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo principal es olvidar eso de los nervios, para acercarte a una chica es muy importante no estar o por lo menos no parecer nervioso, ¿ok? Así no se creará una situación tan incomoda y tan tensa, ya que en estos casos siempre son los nervios los que hacen que algo que puede ser lo + bonito, se convierta en el peor momento de tu vida o incluso de la suya. Asique lo principal es controlar esos nervios, no tienes porque tener miedo porque no t va morder así que tu tranquilo y todo con la mayor naturalidad posible, ¿ok? Se que es dificl pero es la mejor forma.
Una vez que tienes lo de los nervios controlado, lo siguiente es tener seguridad en uno mismo, confía en ti, vete seguro, así ella verá que lo que sientes lo tienes bien claro y que quieres n serio acercarte a ella.
Vete donde ella y preguntale cosas, interésate por ella, si salís los fines de semana por la misma zona, es 1 buen momento par aacercarte a ella, ya que si por ejemplo la conoces dl instituto, quizás allí no sea el mejor lugar para intentar conocerla, ya que ella estará con sus amigas y d+. POR eso e smejor algún fin de semana, ya que la gente anda más libre y aprovechan más para conocer gente. Puedes invitarla a algo, si no os conocéis d nada, dila que ya t habías fijado en ella n l instituto, por ej.o d donde la conozcas. QUE te gustaría saber cosas d ela, porque parece buena gente, o algo así. Una vez que tenéis algo n común, ya sea l instituto o l sitio donde os soléis ver, de ahí podréis entablar una conversación y seguro que si ella tiene interés n conocerte a ti también, seguiréis hablando y conociéndoos, tan solo tienes que hacerla ver que t interesas por ella, preguntala por gustos, si la gusta l cine, la musik.. toas esas cosas. Si ves que ella también te pregunta a ti y esta simpática contigo, dila d dar alguna welta para ahablar más trnakilos, si por ejemplo estabais en un bar podéis iros alguna plaza o algún sitio donde no haya tanto ruido. Entonces sera cuando podais estar los 2 solos y si ves q hay posibilidad de q le gustas, lanzarte y darla un beso. Si ves q = su reaccion no es como esperabas o cm t gustaria, tan solo tendrias q pedirla perdon, no t pongas nervioso, depende cm sea la chica, kiza piense q vas deprisa o algo, pero no tienes xq darla x perdido x elo, ¿ok? Tan solo disculpate y dile que pensabas que ella también quería o algo así. Seguro que esto no hace falta, puesto que si acepta a ir contigo a dar una welta para conoceros y eso, ¿ya se imaginara que intentarás algo con ella y si no quisiera nada, no iría, ok? Así que tranquilo. Sólo t lo he dicho por si acaso, pero no tiene porque ocurrir, ¿vale?
Bueno creo que eso es todo, si te queda alguna duda, o necesitas algo +, aquí estoy.
Bss>Kyra<