¿Cómo puedo demostrar cariño a una mujer y así comenzar una relación con mi mejor amiga?

La verdad tienes talento.
Te molesto ahora para contarte que aunque muy buena tu idea hay un problema y es el novio, ella tiene y me parece que no seria lo correcto aunque me diga que ya no se siente cómoda con el, me entiendes...
También como te dije anteriormente no soy muy bueno en demostrar lo que siento, mejor dicho soy malo, no pésimo pero si muy malo. Y como te dije antes, lo único que consigo es demostrar amistad (nada mal pero no es lo que yo quiero),
es mi mejor amiga pero me atrae, y creo que yo también, pero no me lo demuestra de pronto por que no le demuestro, si me pudieras aconsejar sobre como demostrar cariño a una mujer, es decir como conquistarla, te lo agradecería. Muchos besos, thanks.

1 Respuesta

Respuesta
Para demostrarle lo que sientes por ella, primero se lo tienes para que así cuando tengas algún detalle con ella o algo que pueda demostrar lo que sientes por ella, piense que es porque t gusta y no por una simple amistad, pero primero tiene que saber que sientes algo especial, sino no puede ser adivina, ya que puedes ser cariñoso o lo que sea con ella, pero si no la dices nada, no pensara que actúas así porque t gusta, ¿entiendes?
Yo creo que aunque tenga novio, si a ti te ha dicho que nos e siente cómoda con el y demás, no tiene porque haber problema porque le digas que t gusta, es decisión de ella dejar o no dejarle, es algo que necesitas decirsleo y tenga novio o no, este bien con el o no, no tiene porque importar para decírselo.
Eso seria problema de ella decidir que hacer respecto a el, si quiere dejarle por ti o quiere seguir con el, tu tan solo dile cm te sientes, lo que t gustaría, pero sin ponerla n situación de elegir, que sea ella quien decida sola, dile lo que hay y que ella piense si se queda con su novio o prefiere estar contigo. Tu no haces mal a nadie, y menos si ella no se siente cómoda con su novio, si le deja no tienes porque sentirte culpable ni anda de eso porque seria algo que sucedería ante so dsp, ya que una relación n esas condiciones no puede durar mucho.
Respecto a demostrar lo que se siente... pues no se, mostrate preocupado e interesado por ella, nos gusta sentirnos protegidas y que se interesen por nosotras. Ten algún detalle con ella siempre que puedas, dila cosas bonitas, se cariñoso... no se, demostrar lo que se siente no es algo que se pueda hacer por mecánica, eso sale según lo que sientas quieres hacer o decir unas cosas u otras, si la ves guapa ese día díselo, si ves que tiene un problema con algo, preguntala que la pasa, que si la puedes ayudar, que no quieres que este preocupada, cosas así para que vea que t importa, eso e slo primordial.
Todo lo demás va saliendo según la ocasión, la situación n la que os encontréis, si estáis saliendo juntos dila de vez n cuando que la quieres, lo importante que es para ti, todas esas cosas, acuérdate de los aniversarios y en alguno que otro, aunque sea de menos de 1 año regálale algo, no tiene porque ser en todos los meses pero en l primero n l tercero,... no se en algunos salteados, cuando tengas más dinero por ejemplo, puedes darle algún detalle, una rosa o algo de eso que no sea muy caro pero que haga ilusión, ¿sabes?
LLevala algún sitio bonito que conozcas si es que conoces alguno, así que tnga vistas o sea tranquilo, algo de eso, si es que la gustan esas cosas, claro esta, pero son cosas románticas que suele hacer ilusión y con lo que demmuestras que t preocupas porque este bien y cómoda contigo.
Bueno creo que eso e stodo, si necesitas algo más, ya sabes que aquí estoy.
Bss>KyRa<