¿Compensatoria en Universidad de Valencia?

Soy estudiante de la Universidad de Valencia y solo me falta una optativa para terminar la carrera, la cual acabo de suspender con un 4.6.

Mi intención es ir a la revisión de examen a ver si consigo obtener el 5, aunque le tenga que hacer mil trabajos. Pero si esto no funcionara, ¿en la UV hay aprobado por compensación o algo similar?

1 Respuesta

Respuesta

Para ayudarte a contestar a tu pregunta, puedo aconsejarte visitar un sitio internet que se llama Docsity. Docsity es un sitio de estudiantes universitarios para compartir apuntes, videos, dudas y noticias. En el apartado de Preguntas de este sitio, podrás preguntar todo lo que quieras a otros estudiantes... a ver si hay alguyen que puede ayudarte!
Te dejo el enlace:
http://es.docsity.com/preguntas/