¿Ayudas para profesores particulares?

Buenas tardes,
Soy profesor particular de matemáticas, física y química de todos los cursos.
¿Sabe alguna página web de la que descargar documentos, exámenes resueltos, ejercicios resueltos, libros, apuntes...de todos los cursos escolares?
He probado con www.vitutor.com pero es un poco incompleta.
Muchas gracias!

2 respuestas

Respuesta

Siento mucho no poder ayudarte.

Mi especialidad es la contabilidad y la economía de la empresa de la que podría recomendarte bastante páginas web con buena documentación pero desconozco dónde puedes encontrar material de las materias que solicitas.

Respuesta

Efectivamente, la única que conozco es vitutor, pero como dices, es incompleta porque sólo toca matemáticas.

En cuanto a exámenes, si te puedo decir, que en las páginas de las universidades, están los exámenes de selectividad desde el año pasado hasta algunos años atrás, por si te sirve de ayuda.

http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/g_b_examenes_anteriores.php

Siento no poder ayudarte más.