Oposiciones informática

Este año termino ITI de Sistemas en Cordoba, quería saber a que oposiciones puedo optar para profesor de informática, ya que he visto que hay diferentes (en FP, ESO, Bach). ¿Qué son oposiciones diferentes o la misma y luego ya te ubian en algún sitio?

1 respuesta

Respuesta
Te puedes presentar a Informática (Secundaria) y a todas las especialidades del cuerpo de profesores de F.P. (incluida Sistemas y Aplicaciones Informáticas). Son oposiciones diferentes (tienes los temarios en www.cede.es).