Convalidaciones del cap

Hola!
Me han dicho que determinadas carreras pueden convalidar el cap o no es necesario que lo realicen. Soy Licenciada en Ciencia y Tecnología de los alimentos por la universidad de Granada. ¿Podría convalidar el cap con esa titulación? Gracias de antemano por las respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Me han dicho que determinadas carreras pueden convalidar el cap o no es necesario que lo realicen. Soy Licenciada en Ciencia y Tecnología de los alimentos por la universidad de Granada. ¿Podría convalidar el cap con esa titulación?