Cambio de temario entre convocatorias

Hola, lo primero enhorabuena por la labor que estás haciendo, que la verdad a mí me está ayudando mucho. Me he leído todos las respuestas a temas relacionados con las oposiciones a secundaria de informática y tengo la siguiente duda. Tengo entendido que las plazas vienen a salir cada dos años o así, ¿verdad?, mi pregunta es la siguiente : ¿Cambia mucho el temario de una convocatoria a otra? . Lo pregunto porque estoy pensando en adquirir el temario de abacusnt, pero claro para la convocatoria de 2004 ya no me da tiempo. La pregunta sería esa . Si me vale el temario para el 2004 para la próxima convocatoria, o mejor espero para coger el actualizado.
Un Saludo .
Bye
Respuesta
Pues menos mal que lo preguntas porque la pregunta es importante. Los temarios de casi todas las especialidades están pendientes de una revisión como consecuencia de la aplicación de la LOCE. Al menos eso es lo que se ha dicho por parte de las autoridades educativas del anterior gobierno. Yo que tú no compraba de momento nada ya que existen comisiones a nivel nacional que están estudiando la posibilidad, sobre todo en especialidades de formación profesional específica como la nuestra.
Mira de vez en cuando la web de abacusnt que es la que te puede dar la solución, la mantienen permanentemente actualizada de cualquier cambio en nuestra especialidad.