Secundaria: administración de empresas

Acabo de adquirir el temario de la academia CEN y creo que no es muy completo tienes alguna información sobre la academia y sobre el temario de ésta, es necesario ampliarlo, ¿es mejor temario el de CEDE?

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo el temario de física y química de cen y es bastante malo, he tenido que rehacer la gran mayoría de los temas. La única ventaja que les encuentro son las tutorías, la información continua que te dan, y la preparación del oral. Pero eso puedes encontrarlo en cualquier buena academia y en internet. Los de cede siguen el mismo sistema, en mi caso los temas me parecían demasiado extensos. Por lo que he oído comentar los de magister son un poco más concretos y ajustados. Visita su página web magister.org, y te convences por ti mismo/a. suerte y un saludo.