Ayuda

Mira, me pidieron una exposición para mañana, para la materia de español y es abierta la exposición, ¿de qué tema puedo exponer?, es que no se me ocurre nada, por favor dame alguna idea.
Gracias.....atte.Liz
Respuesta
Yo te sugeriría que expusieras de un tema que t interese a ti y a tus compañeros, por ejemplo, la amistad o noviazgo .. que es lo que se da en la etapa por la que estás pasando, también podrías exponer sobre problemas que tenemos los adolescentes, como la bulimia, anorexia, tabaquismo, embarazo precoz, etc.
El tema que elijas debe de se uno que te llame la atención y te guste, para que lo hagas con gusto y seguro que te saldrá muy bien.
¡Mucha suerte!
Tu amiga:
Chavis
Hola chavis, pues te quiero agradecer, me ayudaste a salir de un gran problema y si te voy a tomar la palabra y voy a exponer sobre lo que me dijiste.
Gracias y bye.........atte.Liz