Temario de secundaria (tecnología)

Hola, me gustaría que alguien me supiera decir con cierto grado de fiabilidad y seriedad si es cierto el rumor que existe acerca de la posibilidad que hay de cambiar hasta en un 50% e ktemario actual de la especialidad de Tecnología introduciendo nuevos contenidos de informática. Si esto es así me gustaría que me dierais toda la información al respecto o donde me puedo informar mejor. Me interesa la CC.AA de Andalucia. Mi correo es [email protected]. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Sí que es cierto, pero todavía no está concretado. La Ley de Calidad va a modificar los reales decretos de enseñanzas mínimas por los de comunes. Esto quiere decir que cambiará el currículo de tu área.
He visto algunos borradores pero sólo de primaria, que circulan por las webs de los sindicatos de enseñanza (ANPE, CSI-CSIF...).
Supongo que este verano se publicará el real decreto de currículo, así que el temario de las opos tardará más.
Estate pendiente en los sindicatos.