Temario de administración de empresas

Necesito que alguien me diga dónde puedo conseguir el temario de ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (de Aragón). Tengo el de CEN pero todo el mundo me dice que es malo, y no hay ninguna academia que me facilite los apuntes.

1 respuesta

Respuesta
Puedes conseguirlo en cualquiera otra academia a distancia un poquito mejor que el CEN EDU, como CEDE o Magister.
Los temerios del CEDE vienen muy bien preparados y se adaptan a cada comunidad.
El precio del temario completo es de 350 euros si lo pides en una sola entrega o de 125 euros en tres entregas (375 en total)
Intenta poner anuncios por palabras en cualquier periódico de tu ciudad para intentar encontrar a alguien que estudie lo mismo que tu y que podáis compartir temarios, así lo fotocopiaríais los dos.
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que me alegro de que alguien me haya respondido, intentaré hacer lo que me comentas del periódico, es una buena idea! Gracias!