Centros de preparación para Prof. Secundaria

Hola Tiuski, he leído que te estas preparando las oposiciones de secundaria de ingles.
Te cuento: tengo una amiga que también se quiere preparar las oposiciones después de junio, para presentarse a la convocatoria del año pasado. HA estado buscando sitios aquí en Barcelona donde la preparen para estas oposiciones, pero me dice que no encuentra nada.
Si tu supieras algún centro/s donde preparen las oposiciones, te lo agradecería.
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
CRIS

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte pero es que no soy de Barcelona y no sé de ninguna academia ahí.
Lo siento mucho. Intenta buscar en Internet o preguntar en la facultad de educación. Ahí tendrán que saber.