Oposiciones categoria fol

Hola me voy a preparar la oposición para secundaria (categoría fol), me gustaría saber si han modificado temarios así como sistemática de pruebas de examen para convocatoria del 2004. Si te es posible quisiera que me orientaras sobre necesidad de academia para esta especialidad, así como temario a seguir.
Finalmente te agradecería que me comentaras tu experiencia en la preparación del CAP, ¿te lo preparaste con anterioridad o el mismo año en el que aprobaste la oposición? .
Sin otro particular recibe un saludo, y gracias anticipadas por tu esperada respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Voy a tratar de responder a tus preguntas pero partiendo de la base de que no soy de tu especialidad.
Todo apunta a que en la próxima convocatoria casi todas las especialidades van a ver suprimido el examen práctico, esto seguramente afectará al examen teórico pues es posible que además de la exposición de temas algunas comunidades impongan algunas cuestiones a resolver pero nada está totalmente claro, todo son rumores.
¿Academia? No tengo experiencia a este respecto. Yo me preparé las de informática por libre y me fue bien. Y pienso que si en una especialidad técnica se puede preparar por libre con garantía, más aún en una que no lo sea. Pero insisto en que es una humilde opinión emitida desde mi desconocimiento hacia tu especialidad.
El CAP lo realicé mientras preparaba las oposiciones y mi experiencia fue satisfactoria ya que lo que aprendí me sirvió tanto para la exposición del tema logse (ahora loce) como para la encerrona. Y además como no era obligatorio me dieron puntos en la fase de concurso como si fuera un curso de 180 horas.
En fin, espero que mis respuestas te puedan servir de ayuda. Suerte y un saludo.