Mi hijo necesita realizar un proyecto practico en el colegio Bachillerato

Mi hijo necesita realizar un proyecto practico en el colegio Bachillerato, donde se desarrollen tres ciencias como son la biología, la química y la física, necesito ideas.. Gracias.. Armaderos57 padre.

1 Respuesta

Respuesta
Una posibilidad sería investigar sobre el funcionamiento de los impulsos nerviosos en, por ejemplo, el brazo. Podría hacer referencia a la mecánica del brazo (momento flector, axial, ...) en el apartado de física. En cuanto a la química y la biología se podría hablar sobre la composición química de la sangre y las células que componen, por ejemplo los distintos tejidos que conforman el brazo.
La idea, sin embargo creo que sería mejor considerarla como trabajo de investigación (el que se entrega en 2º de bachillerato)ya que requiere horas para encontrar la información y sin seguimiento del profesor puede resultar complejo para hacerlo solo.
¡Suerte!