Temario informática

Hola soy Olga. Estoy buscando a alguien con quien comprar a medias el temario de Abacus para las oposiciones de informática de enseñanza, o fotocopiárselo a alguien y pagarle lo que sea. Por favor el que esté interesado que me escriba a "[email protected]" o me llame al móvil 630375685. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero que publiques tu mensaje en el foro de la página www.maestros25.com. Sé que hay algún que otro grupo preparando esas oposiciones porque me han escrito algunos de ellos, quizás allí encuentres alguna respuesta más.
Te comento que el temario viene con un 10 % de páginas (aproximadamente) impresas en folios marrones y difíciles de fotocopiar. Es simplemente para que lo sepas.
Un saludo y mucha suerte en tu búsqueda.