Master sustituto fol oposiciones secundaria

Hola muy buenas, mi duda es la siguiente: soy licenciado en derecho y estoy interesado en las oposiciones de fol de secundaria en Extremadura y querría saber si es necesario tener el nuevo master que sustituye al cap o no. Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
NoSiento no poder ayudarte. No tengo ni remota idea. Dirígete a alguna academai especializada donde preparen dichas oposiciones, seguro que te informaran.