Un tema

Hola. Estudio tercero de E.S.O y varios profesores me han dicho que redacto muy bien. Esta semana en el instituto hay un concurso literario en el cual quiero participar.La pregunta te parecerá un poco "tontería",¿pero qué temas crees que le gustarían más a los profesores del jurado?
No se me ocurre un tema. Quería hacerlo sobre una conspiración o algo así pero no quiero plagiar a Dan Brown.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que Dan Brown se sienta plagiado con tu relato. ¿Seguro qué lo que m? Es le va a gustar a los profesores es tu manera fluida de redactar, ¿qué uses correctamente la descripci? n y el di? Logo cuando sea necesario. ¿Los temas que propones est? N bien...
O sea, que est? Es listo para ser un novelista.
¿Suerte y? Nimo.