Informática eliminar particiones NO DOS

Hola, tengo un HD IDE de 20 gb. Lo tenía con una partición de 8 gb para Windows y el resto para Unix. Ahora quiero eliminar la parte de Unix y dejar todo para Windows. No puedo hacerlo desde Windows porque solo me reconoce la partición de 8 gb, si arranco desde diskette, me reconoce los 20gb pero con FDISK, no veo las particiones NO DOS.
Se os ocurre como eliminar la puñetera partición, para poder formatear todo el HD.

1 respuesta

Respuesta
Métele este comando fdisk/mbr bórrale la mbr, una vez ahí bootea con un cd de xp preferentemente, te va a detectar la partición la eliminas y ya.