Duda del CAP

Quería presentarme el año que viene a las oposiciones de secundaria por informática, mi duda es sobre el CAP. Tengo entendido que no se sabrá si es necesario el CAP hasta que se realicen las convocatorias. Mi duda es si finalmente es necesario el CAP, hay que estar en posesión del titulo en el momento de la convocatoria (marzo-abril) o en los exámenes (junio).
Gracias
Respuesta
El CAP, o su sustituto el TED, no va a ser requisito hasta el 1 de septiembre de 2007, según las última informaciones. Hablo de especialidades en las que actualmente no es requisito (formación profesional específica).
Además, y si nos guiamos por las última convocatorias, en aquellas especialidades en la que es requisito para poder presentarte, no es exigido hasta que el profesor deje de ser funcionario en prácticas.
Por último indicarte que no siendo requisito para Informática, los que lo tengan tampoco podrán alegarlo como mérito.
Creo que no debería preocuparte el tema del CAP por el momento.
A tu disposición.