Programación didáctica

Hola, qué tal. Quería consultarte lo siguiente: me quiero presentar para las oposiciones de Informática de Secundaria, ¿me vale para la oposición
una programación didáctica de la asignatura "Programación en lenguajes estructurados" del módulo de FP "Desarrollo de Aplicaciones informáticas" aunque sea de FP?. La verdad es que no sé muy bien cómo está planteado ahora el tema de informática porque sé que los de tecnología están dando informática en la ESO y que los de informática quedan para FP, ¿es ésto así?.
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Te sirve la programación didáctica de cualquier asignatura o módulo profesional que pueda impartir un profesor de la especialidad, y la que indicas es una de ellas. "Informática Aplicada" de 4ºESO y de 1º Bachillerato y los módulos profesionales de los ciclos formativos que imparta profesorado de Informática (secundaria) son susceptibles de utilizar para dicha programación.