Unas cosillas

Hola!
Ya te escribí en otra ocasión y me resultaste de gran ayuda, así que aquí estoy otra vez.
A ver, si apruebas la oposición tienes plaza asegurada, ¿o no?
¿Conoces los cursos de Mondieduca? Es que me han hablado de ellos pero no me terminan de convencer.
De los que hay a distancia, ¿cuál me recomiendas?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Respuestas breves para tus breves preguntas:
1) Si apruebas la oposición no tienes plaza segura. Hay que aprobar el concurso-oposición en su totalidad, es decir, con las puntuaciones de oposición y méritos hay que tener la nota suficiente para obtener plaza.
2) Por Mondieduca no me viene nada.
3) Anpe, C.C.O.O., UNED (caros).