Química

Por favor si me podrías ayudar te lo agradecería.
¿Qué son las sales binarias?
Respuesta
Cachorrita siento mucho no haber podido contestarte antes, las SALES BINARIAS son retontas
En las Sales Binarias Neutras, se sustituyen los H de los ácidos por cationes metálicos.
Se escribe primero el símbolo del metal y luego el de el no metal.
Ejemplos:
Cloruro de Sodio: NaCl
Cloruro de Magnesio: MgCl2
Sulfuro de Potasio: K2S
Espero que te sirva mi corta respuesta, si no es así espero que me escribas para darte más información o libros y páginas que te sirvan chau, Adri el biólogo